martes, 31 de marzo de 2015

Nueva Sección...PLAYOFF

Cierro Marzo con una buena nueva para Abril, comienza nueva sección en Argentina y sus Vinos, y la voy a llamar PLAYOFF.

Uno contra uno, la idea es basicamente comparar dos vinos de la misma cepa y mismo rango de precios, si bien pueden ser provenientes de lugares distintos, la idea es que la comparación sea pareja en varios aspectos.

De esta manera lo que busco es ayudar en la decisión final al momento de una futura compra. Muchas veces pasa (me incluyo) que frente a la góndola, hoy con tantas opciones, no se sabe bien cual seleccionar, la idea entonces es mediante una comparativa corta, sencilla y complementada de mi opinión personal, mostrar que vino se destaca en cada Playoff.

Pasarán blancos, rosados, tintos y espumantes,  abarcando diferentes franjas de precio, estilos y cepajes. La idea es cubrir todos los gustos y aprovechar para incluir, los vinos que se pueden comprar en la góndola del supermercado, como así también esas perlitas que se suelen encontrar en lugares mas especializados y fuera del ámbito de las grandes vinotecas de cadena.

Como no podía ser de otra manera, ya que la sección se larga en Abril, el primer Playoff será con dos Malbec, aprovechando la cercanía de la fecha consagrada como el Día Mundial del Malbec (17 de Abril)

Si a alguien le interesara alguna comparativa en particular, se aceptan propuestas de etiquetas para sumar a la sección ( por favor recuerden que esto es un blog aficionado, y acá por el momento todos los vinos se pagan)

Salú!