martes, 5 de mayo de 2015

Mayo...acontecimientos y mas.

Comenzó Mayo, y para @ARGysusvinos es un mes de acontecimientos…

Se viene el primer aniversario del blog! El cual técnicamente fue creado el día 5 de mayo de 2014, pero tuvo su primer post informativo recién el día 9 de Mayo, por lo que decidí fijar como fecha de cumpleaños del blog el día 9.

No tuve mucho tiempo de armar algo especial, por lo que este primer aniversario del blog será festejado con una buena cena en casa, bien acompañado, y por supuesto, con alguna botella (o mas de una seguramente) que seleccione para la ocasión.

Mayo también es el mes de mi cumpleaños! No soy de los que les agrade mucho festejar cumpleaños, pero seguramente será utilizado como otra buena excusa para descorchar, obviamente alguna botellita acorde.

Tengo además mucho vino para ir probando durante este mes, crónicas que seguramente saldrán a la luz en las próximas semanas para ir nutriendo las distintas secciones del blog, De Entrecasa y la nueva Playoff!, así que atentos.

Con asistencia ya confirmada en dos eventos que se vienen en los próximos días, Feria de Vinos de Argentina (organizada por Vinoteca 1912) y el Hackaton por el festejo del 20° aniversario de Argentine Wines, comandada por un gran comunicador de la industria del vino como Daniel López Roca. Con seguridad dos eventos con mucho vino para degustar, conocer y reportar a este blog.

Además, ya terminando Mayo, voy a empezar a vivir la previa de un muy buen evento que se viene en Junio, el Desafió Federal Malbec 2015, de la mano de Francisco Rivero Segura, quien ya debe estar tapando botellas para la cata de mas de 70 etiquetas distintas de Malbec de todo el país.

Mucho por delante en Mayo, pinta lindo el mes…y recién empieza.


Salú!