lunes, 21 de septiembre de 2015

Ausente con licencia médica

Estimados Amigos:

Durante algo mas de dos meses el blog no tuvo actividad debido a algunos problemas de salud que aquejaron a su editor, y como era de suponer, los profesionales de la salud decidieron sustituir la ingésta de vino por medicamentos varios.

Pero el blog sigue vivo!! en todo este tiempo podría haber subido varias cosas que tenía pendientes, y también otras tantas que no se basaran exclusivamente en la degustación de nuevos vinos, o la presencia en alguna feria, pero mi decisión fue alejarme 100% del tema para evitar lo que podríamos llamar graciosamente una "recaída".


Gracias a Dios estos problemas de salud ya estan siendo dejados atras, y por suerte la veda está llegando a su fin, y ya que los inconvenientes NO fueron provocados por nuestra noble bebida, volveré a decir presente por acá, dejando mis opiniones y sugerencias para que quien quiera las comparta, las siga, y por supuesto me brinde su valiosa opinión.
Como de costumbre, quedan invitados a leer y compartir mi pasión por el vino, todos son bienvenidos, sin distinción de gustos, acá acepto a los amantes del vino blanco, del tinto, del rosado, de los espumosos y hasta los dulces!!

Salú!