martes, 27 de octubre de 2015

Sparkling Nights 2015 - La Previa.

Los amantes de los espumosos están contentos, la semana que viene llega la Feria que mas esperan en el año, esa donde pueden degustar en una tarde noche cuanta burbuja se les ocurra. Sparkling Nights dice presente nuevamente en el calendario anual de los eventos destacados del vino.

Será la séptima edición, como ya es costumbre año tras año, la sede del esperado evento será el céntrico Hotel Panamericano, situado sobre la calle Carlos Pellegrini. Quienes opten por ir el miércoles 4, el jueves 5 o el viernes 6 de Noviembre podrán encontrar en su gran salón ubicado en el entrepiso, un gran abanico de bodegas, cada una de ellas presentando sus etiquetas ya conocidas, los nuevos lanzamientos, y también esas perlitas de alta gama que nunca faltan en el evento.

Sparkling Nights es la única feria o evento anual en el mundo del vino dedicada en exclusividad a las burbujas, Las bodegas dicen presente con mas de 200 etiquetas, abarcando las diferentes variedades de tan especial bebida. Si sos de los que descorchas burbujas mas allá de las fiestas y cumpleaños, no podes faltar! 


Son 40 las bodegas que tienen su espacio confirmado durante los tres días. El público que acude año tras año en gran número podrá encontrar en esta oportunidad a grandes jugadores del segmento como Rosell Boher, Cruzat, Catena Zapata, Chandon, Norton y Zuccardi, y también a las bodegas menos tradicionales y con producciones mas pequeñas y dificiles de conseguir como por ejemplo Domaine Bousquet, Schroeder, Secreto Patagonico y Dante Robino.

Para amenizar la velada la Feria ofrece la posibilidad de degustar diversos productos gourmet, entre ellos quesos, infusiones, sushi, chocolates y finger food.

Como es costumbre, las entradas pueden adquirirse de diversas maneras, una de ellas es la venta que lleva adelante Ticketek en su sitio web o por teléfono llamando al 5327 7200. También durante los días y horarios en los que se desarrolla el evento se podrán adquirir entradas directamente en el Hotel. El costo es de $320 Pesos por persona e incluye la copa para la degustación. Hay beneficios adicionales como 2 x 1 para socios La Nación y Bon Vivir comprando vía Ticketek.

Repasando...
Cuando: 4,5 y 6 de Noviembre de 2015.
Horario: de 18 a 23 Hs.
Donde: Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551. Cap.Fed.
Entradas: $320, vía Ticketek o en el Hotel (los días del evento)

Mas información en la pagina de Planeta Joy

Salú
Diego Pernas.
@ARGysusvinos