lunes, 9 de noviembre de 2015

Ya llega Feria Jumbo Deli & Wine 2015

Llega en breve la 4ta. edición de una de las mejores ferias del año, esa que todos esperan por la gran variedad de productos, la gran atención, y porque no defrauda, desde el Miércoles 18 de Noviembre, llega a Palermo "Jumbo Deli & Wine 2015"

Las mas prestigiosas marcas dirán presente en esta propuesta gourmet, presentando los distintos productos premium que durante todo el año se encuentran en las góndolas de Jumbo. Los mejores vinos, cervezas, espirituosas y destilados, acompañados de fiambres y quesos, carnes, panificados, café y chocolates, todo junto en un solo lugar.

Punto aparte para la ambientación de la feria, que tratará de transportar a cada asistente a la época del Gran Gatsby de los años 30.

Una novedad en esta nueva edición será el espacio Jumbo Fresh, donde se presentarán y se podrán degustar los productos de elaboración propia de Jumbo, entre ellos toda la linea de panificados. Además los invitados podrán probar diferentes dips y pinchos de verduras, como así también fruta fresca recién cortada.


Quienes asistan podrán encontrarse con 6000 m2 de exposición, más de 45 bodegas, y espacios exclusivos para coctelería y destilados, cervezas, café y chocolates.

En lo que concierne a expositores del mundo del vino, van a poder encontrar a bodegas de la talla de Alta Vista, Viniterra, Doña Paula, H.Canale, Dante Robino, Fin del Mundo, Terrazas, Ruca Malen  y varias mas.

En el "Paseo Deli Gourmet" dirán presente Cagnoli, Wapi, Cabaña Argentina, Cabaña Piedras Blancas, La Suerte, Weiss y muchos mas.

Cocteles y Destilados llegarán de la mano de Speed, Campari, Red Bull, Beefeater, Absolut y varias marcas mas de renombre. 

Repasando...

Cuando: 18, 19 y 20 de Noviembre.
Donde: Tribuna Plaza, Av. del Libertador 4401, Palermo.
Horario: de 18 a 23 Hs.

Entradas: $399.

Mas información en la página web del evento.

Salú!
Diego Pernas.
@ARGysusvinos