lunes, 6 de junio de 2016

Vinoteca Mr. Wines - #ElVinoEnVinotecas #BloguerosEnSuTinto

Como parte de la iniciativa de #BloguerosEnSuTinto sobre #ElVinoEnVinotecas me toca presentar al que seguramente es uno de los lugares mas conocidos por los amantes del vino en la gran ciudad. Con ustedes Vinoteca Mr. Wines, o como la llamamos habitual y cariñosamente..."La cueva de Caballito".

De la mano de Fernando Musumeci, apasionado del vino como pocos, Mr. Wines resulta ser uno de los lugares ideales para los consumidores inquietos que siempre buscan cosas nuevas, poco conocidas, etiquetas para sorprender y sorprenderse...todo eso que solemos definir como "Los otros vinos".


En "La Cueva" apenas cruzas la puerta te vas a encontrar con cientos de etiquetas que el común de la gente desconoce, ese es uno de sus puntos fuertes, acercar, comunicar y ofrecer vinos de proyectos pequeños, boutique, de partidas súper limitadas, por supuesto acompañadas de bodegas y lineas algo mas "comerciales".

Fernando, "Musu" para los habitues y amigos, siempre está ahí para guiarte y darte un buen consejo para decidir tu compra, sin importar que vas a comprar ni cuanto vas a gastar. Con solo ir algunas veces ya reconoce tus gustos y complace a cada uno de sus clientes por igual. Su atención es 100% personalizada, incluyendo envíos puerta a puerta en persona, todo "atendido por su propio dueño".

Fernando al frente, los "parroquianos" atentos
Queres saber que mas podes encontrar ademas de vinos? Mr. Wines es reconocido por contar regularmente con la grata presencia de enólogos, bodegueros, o personalidades del vino. En torno a una larga mesa de degustación suelen armarse interesantes veladas junto a reconocidos jugadores de la industria y sus creaciones. Un lujo para los que vivimos en la gran ciudad y tenemos lejos a los actores principales del mundo de la noble bebida nacional. Ejemplos...sobran, El Colo Sejanovich, Matias Michelini, Giuseppe Franceschini, Daniel Pi, Ariel Angelini, y otros tantos ya visitaron "Lo de Musu". 

Fernando viaja varias veces al año a las zonas productoras de nuestro pais, interactuando con enólogos y en permanente búsqueda de las nuevas joyitas que van a llegar al local. Si te acercas un sábado, muy probablemente termines "desayunando" con vino y dando tu opinión para las futuras incorporaciones al stock del lugar.

Un buen ejemplo de una noche típica de descorche en Mr. Wines
Como parte del trato personalizado que el consumidor busca en este canal de ventas, en Mr. Wines siempre van a preguntarte cuando vuelvas como te fue con el vino que llevaste en tu visita anterior, y vas a terminar sintiendo con el pasar del tiempo que estas visitando a un amigo, y no a alguien que simplemente te provee vino.


Me permito cerrar la nota con una frase que mencionó un amigo de "La Cueva" hace pocos dias en Twitter, "Ir a Mr.Wines es como estar en casa, es el lugar donde vamos a rendirle culto al vino".

Levanto la copa por el gran trabajo de Mr. Wines y por todos los que, como Fernando Musumeci, aportan lo suyo para diferenciarse y brindar su valor agregado a cada uno de nosotros, los consumidores.

#ElVinoEnVinotecas.

Ficha Técnica:

Mr Wines.
Contacto: Fernando Musumeci.
Dirección: Aranguren 1078 - Caballito.
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 Hs y de 16 a 19 Hs. // Sabados de 9 a 13 Hs.
Teléfono: 4432 - 4980 / 15-4171-8019
Mail: contacto@mrwines.com.ar // fernandovinos@yahoo.com.ar

Redes Sociales:
Twitter: @VinotecaMRWines     
Facebook: Vinoteca Mr. Wines

Esta nota forma parte de la iniciativa de Blogueros en Su Tinto denominada #ElVinoEnVinotecas, Para ver las demás notas y seguir nuestras acciones en la Fan Page de Facebook clickea acá

Salú!
Diego Pernas.

@ARGysusVinos