lunes, 28 de noviembre de 2016

1era Feria de Vinos de Uruguay en Argentina

Arranca Diciembre con novedades importantes, y una excelente posibilidad, la de poder asistir a la primera edición de la feria "Vinos de Uruguay en Argentina".

Con la participación de más de 15 bodegas uruguayas, más de 100 etiquetas serán presentadas, las cuales serán acompañadas de refinados productos gourmet del país hermano.




El evento, organizado por INAVI y Wines of Uruguay, cuenta con el apoyo oficial de su embajada, y será una inmejorable oportunidad para conocer lo mejor de la escena vitivinícola uruguaya.

El desarrollo de la expo busca promover y dar a conocer en los principales mercados consumidores del mundo la calidad del vino uruguayo.

Vinos de Uruguay se llevará a cabo el 1 de diciembre en The Brick Hotel Buenos Aires, ubicado en Posadas 1232.

Las bodegas participantes serán:

Garzón, Establecimiento Juanicó, Familia Deicas, Familia Traversa, H.Stagnari, De Lucca y Finca Buena Vista, entre otras.

Si no te querés perder esta oportunidad, ingresá a www.uruguay.eventbrite.com.ar y accedé a un precio especial en la entrada por compra anticipada ($300) 

Si te olvidaste de hacer la compra anticipada, el mismo día del evento se podrán adquirir accesos en la puerta del Hotel por $350.

Gran oportunidad para ampliar conocimientos y seguir educando el incansable paladar enófilo.

Salú
Diego Pernas.
@ARGysusVinos