Spiritu - Aromas de Vino


“Si a tu papá le gusta el vino, regalale SPIRITU”
Nueva presentación del kit de aromas argentino
SPIRITU Aromas de Vino

SPIRITU, Aromas de Vino, renueva la presentación de su kit de 20 aromas a partir de junio. Y la propuesta para este DIA DEL PADRE es que los amantes del vino reciban un regalo único y divertido, que los ayude a catar vinos como lo hacen los expertos.

SPIRITU, Aromas de Vino es un kit de aromas diseñado para entrenar el olfato y aumentar en conocimiento sobre los vinos de Argentina. Pensado y creado por la sommelier argentina Marcela Rienzo es un aporte muy valioso a todos aquellos que quieren sumergirse en el infinito mundo de los aromas del vino.


La caja de aromas es un instrumento educativo y lúdico, que permite, de una manera divertida, agudizar la percepción, memorizar los diferentes aromas, identificarlos y recordarlos, para luego reconocerlos en el vino.

SPIRITU, Aromas de Vino, contiene los 20 aromas más característicos de los vinos blancos y tintos de Argentina: frutas rojas, ciruela, cereza, pera, ananá, pomelo, durazno, limón, banana, manzana, violeta, flor de naranjo, higo, coco, vainilla, miel, chocolate, café, humo y pimienta. De esta manera el sentido del olfato puede ampliarse, desarrollarse y entrenarse, acumulando referencias olfativas y adquiriendo un lenguaje para traducir sensaciones.


Cada unos de los aromas está acompañado de una carta con una descripción de las características del aroma y las uvas en los que puede estar presente dicho aroma. Además la caja contiene un brochure instructivo que explica algunas dudas básicas en la cata de un vino, como por ejemplo, ¿por qué hay aromas en el vino?, ¿cómo funciona al olfato?, ¿cómo utilizar el kit?, ¿cómo se cata un vino?, ¿por qué es importante la copa?

Precio público: $ 1.800.-

www.aromasdevino.com