Familia Schroeder - Certificaciones de Calidad

BODEGA FAMILIA SCHROEDER
EL ARTE DE LA CALIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN


Hoy, en el mundo, la calidad es sinónimo de excelencia y los parámetros para medirla, muchas veces están indicados por normas que deben alcanzar los productos.

En todas las industrias se repite el mismo fenómeno. Las elecciones de la gente apuntan directamente a las compañías que cumplen estos requisitos que, hoy, son invaluables.

En este sentido, Bodega Familia Schroeder se enorgullece de contarles sobre las Certificaciones de Calidad que ha alcanzado recientemente tanto en Finca como en Procesos y en Turismo.

Fincas - Materia Prima

Recientemente, obtuvimos la GLOBALGAP (GAP: Good Agricultural Practices) es un estándar de conformidad entre los productores y clientes. Esta, representa hoy la certificación más adoptada en el mundo.



Procesos - Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA)

Obtuvimos también uno de los más altos estándares desarrollados por la Organización Internacional de Normalización sobre la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro, la ISO22000:2005, derivada de la norma ISO 9000.

En el año 2007 la bodega se convierte en la primera en Patagonia que alcanza ese logro. Actualmente en la Argentina existen 13 Bodegas Certificadas con esta Norma.

Directrices en Gestión Turística para Bodegas (SACT)

El SACT es una estrategia llevada a su nivel operativo, orientada hacia la difusión de la calidad, tanto en la prestación de los servicios como en el cuidado ambiental, a través de la promoción de prácticas efectivas para el uso racional de los recursos y la mejora continua.

Entre los objetivos específicos del SACT encontramos:

• Desarrollar la competitividad del sistema turístico argentino a través de estándares
internacionales de calidad, preservando la sustentabilidad social, económica, cultural y
ambiental;

• Implementar entre los actores del sistema turístico nacional un modelo de gestión por resultados mediante el diseño de procesos que respondan al cumplimiento de las misiones institucionales y que puedan ser evaluados fácilmente por los usuarios.

En diciembre de 2016, la Bodega ha certificado también este programa.


Así es como Bodega Familia Schroeder demuestra, una vez más, su interés en perseguir la excelencia. Poniendo la mayor dedicación en cada área y en cada instancia del proceso de desarrollo de todos sus productos.