MDA Ozono 2017

Agosto comienza, y es un mes de varios eventos en el mundo del vino, pero uno de ellos se destaca entre el resto, ya que Agosto nos acerca en su primer semana, como para arrancar bien arriba, uno de los eventos mas esperados del año: La Mega Degustación Anual Ozono Drinks 2017.

17 proyectos, mas de 100 vinos, eso es lo que tenes para recorrer en la cuarta edición de la #OzonoMDA, pero todavía no te dije lo mas importante, vas a tener una chance casi única en Buenos Aires, que es la de charlar en persona con los 16 enólogos que viajan especialmente cada año para estar presentes in situ mostrando sus vinos.

Quienes vienen? Sebastian Zuccardi, Pepe Reginato, toda la familia Michelini, Cristian Morelli, Pancho Bugallo, David Bonomi, y la lista sigue...

Si nunca fuiste, y no estas enterado de que se trata, podes darte una vuelta por la web de Ozono Drinks, para ver el portfolio completísimo que manejan Noelia y Martin, buena parte de todas las etiquetas que se pueden adquirir en el local son parte del evento.

Siempre digo lo mismo, es un evento que cualquier persona que se sienta apasionado por el vino en nuestro país no debe perderse, si a esta altura no entendiste porqué, te dejo el resumen de Argentina y sus Vinos sobre el evento de 2016, para que te vayas tentando.



El evento se realiza en dos días, 2 y 3 de Agosto, en su sede habitual, el espacio JA! comandado por Joaquin Alberdi, en Palermo. 

Si te quedaste dormido y no sacaste la entrada, o todavía estas definiendo si vas o no, te acerco tu última chance para comprar tus accesos (solo quedan para el 3/8) solo tenes que hacer click aquì.

Nos vemos en la #OzonoMDA !!!!

Salù
Diego Pernas
@ARGysusVinos